Destinos

Bahía Ballena

Es el distrito con más playas de la zona y con gran cantidad de centros turísticos de mucha belleza, bosques de maderas preciosas, ríos cristalinos y seguros para baños reconfortantes en la naturaleza, y el maravilloso Parque Nacional Marino Ballena, con 116 hectáreas de extensión.

Ciudad Cortes

Es un lugar excepcional para la pesca, el cultivo de granos básicos, y el desarrollo de otros sistemas económicos productivos y culturales como el ganado y los frutales. Además, posee diversas zonas turísticas, extraordinaria flora y fauna, desembocaduras de varios ríos con sus manglares, excelente carretera costanera, campo de aterrizaje y población muy amable, entre muchas cosas más.

Palmar

Posee bosques con árboles únicos en el cantón, ríos cristalinos y seguros, y lugares maravillosos para descubrir.

Sierpe

Se ubica el extremo septentrional de la Península de Osa, con tierras anegadizas del delta del río Térraba y sus afluentes, siendo uno de los principales el río Sierpe, que da origen al nombre del distrito.

Es el principal acceso al Parque Nacional Corcovado o a la Isla del Caño y es la puerta de entrada a una de las reservas de manglares más grandes de América Latina, el Humedal Nacional Térraba-Sierpe.

Bahía Drake

Esta región es un bosque tropical de tierras bajas en gran parte virgen y aquí se encuentra el Parque Nacional Corcovado, compartido con el vecino cantón de Golfito. Además, en varias épocas del año le permite a los visitantes el avistamiento y hasta el contacto cercano, respetuoso e inigualable con gran cantidad de Ballenas jorobadas y hasta sus crías.

Piedras Blancas

Es uno de los lugares más lluviosos del mundo, por lo que sus bosques son de gran belleza y sus recursos fluviales son extraordinarios. Sus principales fuentes de producción son los granos básicos, la palma aceitera, el ganado, la madera, los plátanos.

Para mayor información.